Cómo armar cartas de amor

CÓMO ARMAR CARTAS DE AMOR

Aunque el consejo principal sobre cómo armar cartas de amor consiste en permitir que sean tus sentimientos los que guíen tu escritura, no hay que negar que existen ciertas recomendaciones que puedes aplicar en tu redacción, con el objetivo explícito de hacer sentir mejor a esa persona que tanto quieres.

Cómo armar cartas de amor – 4 pasos claves

En caso de seguir al pie de la letra nuestras sugerencias para armar cartas de amor, es muy probable que en poco más de 30 minutos puedas terminar con una de ellas. Claro, siempre y cuando sean tus sentimientos los que hablen por ti.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Ideas que te inspiren. Es fundamental que pienses en cada una de esas características de esa persona que te inspiran. A partir de allí te será mucho más sencillo ir hilvanando ideas que concreten una idea central para tu carta. Piensa en cosas como: su sonrisa, ojos, lugar que se conocieron, su forma de ser, etc.
  • Abre tu corazón. Para hacer una carta de amor tienes que ser transparente contigo mismo y no sólo con la persona que va a recibir la comunicación, así que no le niegues la oportunidad a tus sentimientos de expresarse con toda tranquilidad.
  • Una estructura para tu carta. Recomendamos que se aplique algo como lo siguiente para que te sea más sencillo inspirarte:
    • En el primer párrafo vas a desarrollar la idea central de lo que te inspira de esa persona, pueden ser cuatro oraciones.
    • Continúa con los párrafos que sean necesarios para expresar cada una de las ideas que estén en tu mente. Opta por descripciones fundamentadas en acciones para que sea más sencilla la redacción.
  • Mucha paciencia y práctica. Como último paso para armar cartas de amor, te invitamos a que no te desesperes y lo tomes con calma, porque en definitiva el arte de la escritura requiere de tiempo y es probable que debas borrar para volver a escribir varias veces.

Si quieres complementar la información para armar tu carta de amor e incluso decorarla, mira este vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *