Cómo armar de valor a un Sim

CÓMO ARMAR DE VALOR A UN SIM

Si eres un jugador de Los Sims Free Play seguramente con el avance de las misiones llegará el momento en el que te vas a preguntar por cómo armar de valor a un Sim. La respuesta en realidad no es tan complicada como quizá parece al inicio, pero a continuación te respondemos los pasos a seguir.

Cómo armar de valor a un Sim – Misión Centro Comercial Atardecer

No te olvides que para desbloquear la misión correspondiente al Centro Comercial Atardecer es necesario que construyas ese centro comercial en la ciudad. Para determinar el precio y el tiempo que se requieren es necesario que se hagan varias estimaciones según sea el costo de las edificaciones en la ciudad.

Truco para armar de valor a un Sim

Ten en cuenta que la misión en sí misma es bastante larga, razón por la cual la paciencia es clave para que puedas avanzar a un ritmo apropiada. Incluso es muy probable que sea necesario gastar PV.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Lo que harás para armar de valor a un Sim, será: supongamos que la cita no fue del todo bien, así que te vas a sentar en el sofá, respiras bien, hondo, te relajas un poco y ahora sí te armas de valor. Esto se debe a que vas a ver la opción armarse de valor en cualquiera de los sofás que estén en casa. Son 12 horas y 30 minutos, aunque claro, las estrellas del sofá van a influir en ese tiempo.

Vídeo: Recomendaciones para armar de valor a un Sim

Pensando en que quizá no es del todo claro para ti, mira estos consejos para armar de valor a un Sim:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *