Cómo armar el interior de un vestidor

CÓMO ARMAR EL INTERIOR DE UN VESTIDOR

El vestidor es un mueble necesario en toda habitación ya que permite una mejor organización de las prendas de vestir, así como economiza espacio.

Si ya cuentas con la parte externa del vestidor, y lo que deseas saber es cómo aprovechar el espacio para ubicar cajones, barandas, zapateros, entre otras, de forma que permita guardar la mayor cantidad de prendas de vestir, en este sitio te damos algunos consejos de cómo armar el interior de un vestidor.

Hay muchísimas respuestas de cómo armar el interior de un vestidor, pero como sabemos que esto depende del gusto y necesidad de cada persona, te decimos lo más fundamental que debes saber en el momento de armar el interior de tu vestidor.

Consejos sobre cómo armar el interior de un vestidor

Los cajones del vestidor deben tener una altura no menor de 15 cm para que quepa la ropa de forma holgada. También debes estar atento de que el zócalo de la cajonera sea suficientemente alto como para que el cajón más bajo no se tropiece con las puertas del armario.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


En cuanto a las barras de colgar, estas pueden ser redondas u ovaladas, pero estas últimas son más recomendadas si se quiere unas barras de colgar largas ya que esta forma ovalada permite mayor flexibilidad de la barra.

En caso de que consideres importante incluir un maletero en el vestidor, es preferible que el mueble tenga un altura mínima de 1.80 metros, en caso de que no cumpla con esta altura, se recomienda prescindir del maletero puesto que estaría restándole mucho espacio al resto de las prendas.

Por último, si cuentas con un espacio suficientemente grande, siempre es mejor construir un vestidor en forma de U  ideal para espacios rectangulares o cuadrados. Esta forma de armario es ideal para personas que tienen mucha ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *