Cómo armar grupo en whatsapp

CÓMO ARMAR GRUPO EN WHATSAPP

Lo cierto es que saber cómo armar grupo en whatsapp es más que nada una necesidad en la actualidad si se piensa que esta es una red social con una gran afluencia de usuarios todos los días.

Cómo armar grupo en WhatsApp – Pasos a seguir

En realidad desde sus inicios la posibilidad de armar un grupo en WhatsApp ha existido, ya que es el método más sencillo y cómodo mediante el cual se puede aprovechar al máximo cada una de las ventajas de esta red social, sin que sea necesario un contacto directo entre usuarios. Asimismo, al crear un grupo de WhatsApp pueden participar muchas personas al tiempo, en vez de dos como un chat típico.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para armar grupo en WhatsApp

  • Comienza por ir a la aplicación de WhatsApp tal y como siempre lo haces.
  • Dirígete a la parte superior derecha en la que vas a ver tres puntos.
  • Selecciona la opción de Nuevo Grupo o Crear grupo.
  • Pronto la pantalla te invitará a que le asignes un nombre y una descripción. También se te darán las indicaciones para que elijas una foto de perfil para el grupo.
  • A continuación vas a ver un formulario en el que vas a ir añadiendo cada uno de los integrantes. Es importante que lo hagas para que al armar un grupo en WhatsApp tengas todo adecuadamente configurado desde el inicio.
  • Finalmente presiona en Crear y todo estará listo.

Vídeo: Pasos para armar un grupo de WhatsApp

Armar un grupo para WhatsApp no es nada complicado, así que con el ánimo de complementar la información anterior te sugerimos este vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *