Cómo armar la casa de barbie

CÓMO ARMAR LA CASA DE BARBIE

Aprender cómo armar la casa de Barbie no tendría razones para pasar a ser una complicación para la persona que desee disfrutar al máximo de cada una de las posibilidades que ella ofrece, teniendo en cuenta que las instrucciones para la elaboración y preparación de la misma son muy sencilla.

Cómo armar la casa de Barbie

Ten en cuenta que para lograr saber cómo armar la casa de Barbie lo más conveniente es que veas el vídeo que compartimos contigo en la parte final del presente texto. Así mismo, hacemos notar al respecto que las instrucciones son muy claras sobre el cómo proceder y que en buena medida parte del juego consiste en ir descubriendo por cuenta propia la forma de continuar con su armado.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Recomendaciones principales para armar la casa de Barbie

  • Fíjate en que cada una de las piezas que se mencionan en la caja de la casa de los sueños de Barbie en realidad vengan en el paquete. En caso tal que no sea así, no dudes en contactar con el vendedor del producto.
  • Observa con detenimiento cada una de las pegatinas que han sido dispuestas como parte de la casa para que posteriormente sean pegadas en la casa, Es importante que lo hagas para que te hagas una idea de cómo montar la casa.
  • Utiliza la base de la casa antes que nada para vayas realizando los dobleces y la estructura tome la forma deseada que se puede observar en la caja del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *