Cómo armar la cruz del cubo rubik

CÓMO ARMAR LA CRUZ DEL CUBO RUBIK

Entre los pasos sobre los que se suele hacer énfasis para lograr hacer el cubo de rubik, uno de los puntos fundamentales consiste en aprender cómo armar la cruz del cubo rubik ya que es uno de los pasos básicos para continuar con la ubicación de los colores en el lugar adecuado del cubo.

Cómo armar la cruz del cubo rubik – Hacer la cruz más rápido

Ten en cuenta que armar la cruz del cubo de rubik es uno de los pasos para cumplir con todo el procedimiento. Así mismo, es el primero por ejecutar, razón por la cual puede ser considerado como el más sencillo de llevar a cabo.

En ese orden de ideas, aprender cómo armar la cruz del cubo de rubik es más que nada un proceso intuitivo al interactuar con el cubo, así que presta atención a cada detalle que se vaya dando en el cubo para que todo resulte bien.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para armar la cruz del cubo de rubik

  • Para iniciar, ten en cuenta que las piezas centrales no se van a poder mover en ningún momento en relación con la posición y ubicación que tenga el cubo.
  • Ahora es el momento que selecciones cualquiera de los colores y coloques una pieza central de ese color en la cara superior del cubo U.
  • Continúa ubicando una por una las cuatro aristas que son del mismo color, intentando que todas coincidan con el color que se ha elegido para la pieza central que está en las caras que son adyacentes a la seleccionada.
  • En cuanto termines de armar la cruz del cubo de rubik, gira tu cubo para que la cruz quede también en la cara inferior D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *