Cómo armar la defensa en clash of clans

CÓMO ARMAR LA DEFENSA EN CLASH OF CLANS

Más allá que seas un jugador novato o no en Clash of Clans, es fundamental que tengas claro cómo armar la defensa en clash of clans para que te puedas proteger de los ataques enemigos, cuidar de los recursos que vas recolectando en tu aldea y por supuesto, garantizar que avances de nivel con el paso del tiempo.

Cómo armar la defensa en Clash of Clans – Recomendaciones

¿Dónde ubicar el ayuntamiento?

El edificio más importante de cualquier aldea de Clash of Clans es el ayuntamiento y muchos jugadores al armar la defensa en clash of clans cometen el error de dejarlo sin protección alguna. No te olvides que en cuanto el ayuntamiento es destruido el contrincante habrá ganado una estrella, por tanto asegúrate de protegerlo al máximo.

De todos modos cuando el objetivo consiste en recolectar recursos sí que conviene dejar el ayuntamiento por fuera, para que así se active el escudo de protección ante futuros ataques, así que piensa en lo anterior como una estrategia.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


La distribución correcta de los edificios

Aunque es un truco viejo y depende de lo novato que seas en el juego, una alternativa para armar la defensa en clash of clans consiste en posicionar los edificios en las esquinas del mapa para que los enemigos no se concentren en una parte del mapa o no cuenten con el tiempo suficiente para destruirlo todo.

Sobre las defensas activas

Saber cómo armar la defensa en clash of clans tiene mucho que ver con el tipo de decisiones que se tomen en torno a las defensas activas, teniendo en cuenta que con ellas puedes fulminar en poco tiempo a tus enemigos. Protégelas si es el caso y ubícalas en la retaguardia para que no sean destruidas rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *