Cómo armar la estrella de la muerte de lego

CÓMO ARMAR LA ESTRELLA DE LA MUERTE DE LEGO

Toda persona que se sienta interesada por el universo y el argumento de la saga de películas de Star Wars y que a su vez disfrute del uso de las piezas de Lego para hacer estructuras, en algún momento se habrá preguntado por cómo armar la estrella de la muerte de lego, una de las opciones más llamativas y hasta cierto punto pintorescas de trasladar esta historia al mundo de los juguetes.

Cómo armar la estrella de la muerte de lego – Un contexto general

El objetivo de los creadores de esta propuesta para que cualquier persona se anime a armar la estrella de la muerte de lego, consiste en permitir que se reviva toda la acción y las aventuras de Star Wars por medio de un modelo que replica a la perfección a una Estrella de la Muerte.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ahora bien, la estructura se encuentra tan bien detallada que para algunos puede convertirse en un verdadero problema armarla, pero en ese caso la invitación es a que se siga cada una de las instrucciones que vienen como parte del juego de piezas.

A lo anterior hay que sumarle que en cada una de las secciones de la Estrella de la Muerte se recrean ciertas escenas que son recordadas por todos los amantes y seguidores de la saga de películas, razón por la cual se trata de una excelente oportunidad para adentrarse un poco más en este universo que ha atrapado a tantas personas con sus aventuras de ciencia ficción.

A continuación compartimos un vídeo con el que se puede disponer de un contexto general para proceder con la tarea de armar la estrella de la muerte de lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *