Cómo armar la red de ping pong

CÓMO ARMAR LA RED DE PING PONG

Está claro que saber cómo armar la red de ping pong es fundamental para toda persona que quiera disfrutar de este deporte en su casa, ya que la red es clave para garantizar el normal desarrollo de un partido.

Cómo armar la red de ping pong – Pasos a seguir

Vamos a asumir entonces que sólo necesitas aprender cómo armar la red de ping pong y que por ende las demás partes de la mesa ya están listas para dar inicio con el partido.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para armar la red de ping pong

  • Una vez la mesa esté lista en una superficie plana o la que sea que haya sido seleccionada por ti para ubicarla, vas a prestar atención a las abrazaderas.
  • Ubica esas abrazaderas en el espacio que hay entre las secciones de la mesa. Aprieta los soportes en la zona inferior para que de esta manera las secciones se acerquen entre sí.
  • Es el momento de fijar la red a la zona superior de la abrazadera y luego ir desplegándola por el ancho de la mesa para alcanzar el otro extremo.
  • Sugerimos que en este momento aplanes la red por lo menos dos veces, para que así al momento de instalarla quede bien estirada.
  • Finalmente repite el procedimiento de armado de la red de ping pong que hiciste en el otro costado para que la mesa esté lista para ser usada.

Vídeo: Pasos para armar la red de ping pong

Para que tengas más claridad sobre el asunto de armar la red de ping pong, no pases por alto el siguiente vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *