Cómo armar la última cara del cubo rubik

CÓMO ARMAR LA ÚLTIMA CARA DEL CUBO RUBIK

Aunque para algunos pueda llegar a parecer increíble, son muchas las personas que se preguntan por cómo armar la última cara del cubo rubik, es decir, conocer cuál es el último paso a realizar para dar por terminado todo el proceso que se inició al momento de tomar el cubo en las manos.

Cómo armar la última cara del cubo rubik – Recomendaciones

Es importante iniciar por hacer la aclaración que no siempre nos vamos a encontrar con unas condiciones similares para armar la última cara del cubo rubik, de todos modos, siempre será posible que lleves a la práctica las siguientes recomendaciones:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Trata de permutar las esquinas. Consiste en intentar hacer que las esquinas de tu última capa vayan a su posición correcta sin que te importe la orientación con la que vaya a terminar el cubo de rubik.
  • Orienta las esquinas. En este punto es fundamental que te concentres en ir ubicando cada una de las facetas de los distintos colores del cubo de rubik en las esquinas superiores. Es importante que conozcas el algoritmo de trabajo para que así las esquinas se puedan orientar.
  • Permuta los bordes. Ha llegado el momento de los bordes en esta guía sobre cómo armar la última cara del cubo rubik. Sólo vas a necesitar conocer el algoritmo. Trata de verificar que al menos uno o más bordes ya se encuentren en su ubicación correcta.
  • Orienta los bordes. Para terminar, tendrás que conocer los dos algoritmos para dar por terminado este paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *