Cómo armar la valija para un crucero

CÓMO ARMAR LA VALIJA PARA UN CRUCERO

Si nunca lo hiciste con anterioridad, saber cómo armar la valija para un crucero es un tipo de conocimiento que pocos dominan.

Cómo armar la valija para un crucero – Consejos al viajar

Ten en mente que empacar es todo un arte de la previsión, ya que implica conocer las actividades que quizá se realicen y por supuesto, controlar hasta cierto punto el margen de incertidumbre. Mira algunas recomendaciones para armar la valija para un crucero.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para armar la valija para un crucero

  • Antes que nada busque el billete para el crucero y luego cada uno de sus documentos personales: tarjeta de seguro, historia clínica, identificación, pasaporte, etc.
  • Si es necesario, cargue con usted sus medicamentos esenciales. No estarán de más algunos suplementos, vitaminas o anteojos.
  • Los productos para cuidar la piel son clave. Preste atención de todas maneras al clima del lugar que visitará.
  • Los artículos de tocador adicionales serán de gran ayuda, más allá que en el crucero se ofrezcan objetos como: papel higiénico, toallas, champú o jabón.
  • La cámara al armar la valija para un crucero no puede olvidarse. Lo mismo aplica para una bolsa que sea resistente al agua para guardar allí la cámara con sus respectivos accesorios. Incluya algunas baterías extra.
  • Los libros, bloc de notas, revistas y similares le ayudarán a pasar el tiempo de inactividad en el crucero. Un MP3 es otra opción.
  • Su teléfono celular es un método para no perder el contacto con otros, al igual que su computadora portátil.
  • Según sea el crucero, revise el estilo de vestimenta a incluir en su maleta. Recomendamos pensar en prendas para la mañana y otras para la noche, cada día.
  • Considere la cultura de cada uno de los puertos que se visiten, para así estar acorde con ellas.

Vídeo: Consejos para armar la valija para un crucero

Los consejos nunca van a estar de más en esta clase de situaciones, así que aprender a armar la valija para un crucero complementando la información anterior con este vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *