Cómo armar tortas de dos pisos

Cuando se precisan cantidades grandes de porciones de pastel es una buena idea determinar cómo armar tortas de dos pisos, pues de esta manera obtenemos el producto suficiente y de paso logramos concretar un producto que ciertamente genera la sensación de abundancia.

Cómo armar tortas de dos pisos – Recomendaciones

Se hace pertinente definir previamente aspectos tales como la altura que se quiere alcanzar, los tipos de moldes y todas las herramientas que se han de necesitar, asimismo para establecer cómo armar tortas de dos pisos lo mejor siempre será la creatividad y el estar abierto a la recursividad para sortear cualquier posible inconveniente.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Sugerencias para armar tortas de dos pisos

  • Necesitaremos como es de esperarse dos bizcochos, uno más grande que será la base y el otro la parte superior. Realiza el proceso normal para cubrirlos con fondant, recuerda que pueden ser de colores diferentes.
  • La torta pequeña deberá tener una base de cartón, ahora ubica la tarta grande sobre la base que soportará la torta en su totalidad.
  • Para adaptar la torta grande de tal manera que soporte el peso de la que estará encima, introduciremos en su parte central cuatro pequeñas pajitas para lograr cuatro orificios en donde posteriormente pondremos palos de brocheta.
  • Para asegurar aun mejor y evitar que por alguna circunstancia el pastel de arriba se pueda mover se puede complementar lo anterior con una capa de crema de mantequilla justo antes de ubicar la torta pequeña.
  • En este punto todo estará listo para dedicarse a la decoración y a los detalles que se quieran incorporal para hacerla más agradable a la vista.

Vídeo: Cómo armar una torta de dos pisos

Con la intención de profundizar un poco más sobre cómo armar una torta de dos pisos sugerimos darle un vistazo al siguiente material audiovisual.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *