Cómo armar un desayuno balanceado

CÓMO ARMAR UN DESAYUNO BALANCEADO

Todas las personas tendrían que preocuparse por aprender a cómo armar un desayuno balanceado, considerando que se trata de la comida más importante del día, además de ser un garante para lograr un peso saludable.

Cómo armar un desayuno balanceado – Consejos nutricionales

Son muchos los estudios científicos que se han elaborado en torno a la importancia del desayuno, tanto para niños como para adultos, en donde en todas las ocasiones se ha comprobado que es clave para una buena calidad de vida. Por tanto, no dejes de aprender cómo armar un desayuno balanceado.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Sugerencias para armar un desayuno balanceado

  • Incluye lácteos, frutas y una infusión. Con estos ingredientes vas a conseguir una muy buena combinación de nutrientes para el organismo. Ahora bien, es fundamental que no olvides los cereales por ser un alimento con pocas grasas y muchos beneficios para el cuerpo.
  • Además de lo anterior, no pases por alto los granos integrales, que al igual que el caso anterior son bajos en grasas y te aseguran el acceso a una gran cantidad de carbohidratos y fibras que te permitirán sentirte saciado en poco tiempo.
  • Por otro lado, los cereales integrales son idóneos para que prevengas la aparición de cardiopatías a futuro. Así mismo, son cruciales para controlar el peso y mejorar tu rendimiento mental. Consúmelos principalmente en horas de la mañana.
  • En caso de añadir leche a tus comidas, dale preferencia a la descremada y mézclala con frutas.

Considerando que en la mayoría de los casos se aprende mejor con un vídeo, te sugerimos el siguiente que habla de cómo armar un desayuno balanceado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *