Cómo armar un desayuno sorpresa

CÓMO ARMAR UN DESAYUNO SORPRESA

La idea de aprender cómo armar un desayuno sorpresa es perfecta para todas aquellas personas que no tengan muy claro que regalarle a otra, pero que quieran hacerlo con una cierta dosis de originalidad y creatividad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo armar un desayuno sorpresa – Consejos y recomendaciones

Se sugiere a los interesados en aprender cómo armar un desayuno sorpresa que además de pensar en la comida, tengan en mente varios obsequios pequeños para incluir con el regalo, ojalá que se ajusten con la temática o la fecha especial.

Vas a necesitar

Te planteamos la siguiente lista para que la sigas al pie de la letra, la modifiques o le añadas algo: leche en polvo, manteca, tostadas, azúcar, galletitas, servilleta, mermelada, agua caliente, leche chocolatada, un termo, una bandeja, una cuchara y café.

Instrucciones para la preparación del desayuno sorpresa

  • Piensa en el lugar, el día, la fecha y cada uno de esos pequeños detalles que van a delimitar la presentación del desayuno y la manera en que lo entregará.
  • Reúne cada uno de los materiales que consideres indispensables para el desayuno e inclúyelos en la bandeja. Intenta que el desayuno sea servido al gusto de la persona que recibirá la comida.
  • No olvides que debes prepara el desayuno sorpresa con tiempo de antelación para que evites cualquier clase de inconveniente relacionado con el tiempo.

Consejos

  • La presentación es clave. Si no se ajusta con la fecha que se celebra se va a ver muy extraña tu sorpresa.
  • En la bandeja podrías incluir varios tipos de desayuno para que la persona elija con comodidad.
  • Si es una niña o un niño, incluye algunos de sus personajes favoritos.

Pensando en que generalmente el material audiovisual es mucho más fácil de comprender para la mayoría, te sugerimos el siguiente que habla de cómo armar un desayuno sorpresa para que te guíe:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *