Cómo armar un grupo en gmail

CÓMO ARMAR UN GRUPO EN GMAIL

La posibilidad de aprender cómo armar un grupo en Gmail tendría que ser aprovechada por todos sus usuarios, ya que es una función con la que se facilita la gestión de la información cuando debe ser distribuida entre un equipo o personas que comparten algo entre sí.

Cómo armar un grupo en Gmail – Pasos a seguir

Los pasos que se muestran a continuación para armar un grupo en Gmail son muy sencillos de llevar a cabo, así que intenta cumplir con cada uno de ellos a la perfección para que obtengas el resultado deseado sin inconvenientes.

Pasos para armar un grupo en Gmail

Piensa por ejemplo en esos casos en los que quieres contar rápidamente con los compañeros de clase, de trabajo o similares y entenderás lo importante que llega a ser crear un grupo. Para hacerlo vas a:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Busca por la opción de contactos de Gmail. Se trata de una plataforma en la que encontrarás los más frecuentes y distintos modos de organización.
  • Ve eligiendo cada una de las personas que formarán parte de ese grupo. Pulsa en el botón que tiene por imagen tres dibujos con la forma de un muñeco, es decir, Grupos.
  • En el menú desplegable haz clic en Crear nuevo.
  • Escribe un nombre para el grupo y luego clic en Aceptar.
  • Con estos sencillos pasos ya terminaste de crear un grupo en Gmail.

Vídeo: Instrucciones para armar un grupo en gmail

En ocasiones es mucho más ilustrativo optar por una ayuda gráfica para comprender esta clase de procesos, así que mira la siguiente para armar un grupo en gmail:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *