Cómo armar un itinerario de viaje

CÓMO ARMAR UN ITINERARIO DE VIAJE

Generalmente cuando no se tiene la experiencia necesaria o no se ha investigado lo suficiente no se sabe cómo armar un itinerario de viaje, así que bien vale la pena leer algunos trucos sobre ello.

Cómo armar un itinerario de viaje – Sugerencias

Recuerda que aunque ir a otro sitio es una experiencia en la que la espontaneidad es clave, siempre va a ser importante tomarse un tiempo prudente para armar un itinerario de viaje que te sea útil como una guía.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para armar un itinerario de viaje

  • Comienza por consultar y preguntar todos los datos relacionados con tu viaje. Busca indicaciones, lugares para visitar, actividades sugeridas, lee las guías de viaje, conoce cuáles son los días festivos de esa localidad, identifica los mapas locales, etc.
  • Aunque diseñes un itinerario de viaje, el consejo es que siempre dejes un día libre, preferiblemente al final para que realices todas las actividades nuevas que vayas encontrando a medida que avance el viaje.
  • La información miscelánea es aquella con la que te vas a poder guiar en ese sitio. Con esto nos referimos a los contactos de emergencia, restaurantes, amigos, familiares e incluso números para chequear tu equipaje.
  • Finalmente, al arma un itinerario de viaje procura que todo se encuentre en un mismo documento para que accedas a la información sin problemas. Cuando lo divides en varias páginas sólo terminarás por complicar el proceso.

Vídeo: Recomendaciones para armar un itinerario de viaje

Si quieres complementar la anterior información no estará mal que tomes como guía el siguiente vídeo que habla de armar un itinerario de viaje:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *