Cómo armar un jardín en miniatura

Entre las diferentes opciones decorativas para nuestros espacios, establecer cómo armar un jardín en miniatura equivale a ponerse al día respecto a una de las últimas tendencias que se vienen manejando, es por esto que a continuación veremos las pautas necesarias para hacer de este proyecto una realidad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo armar un jardín miniatura – Paso a paso

Se trata entonces de una actividad bastante original y creativa en la que un pequeño espacio se convierte en el escenario perfecto para albergar vida y encanto natural. Así pues, descubre con nosotros cómo armar un jardín en miniatura y dale un nuevo aire a tu lugar favorito.

Pasos para armar un jardín miniatura

  • Lo primero será definir el recipiente en el que se va a elaborar la composición, en este sentido realmente hay vía libre puede ser de cualquier material o forma tal y como es el caso de pequeñas macetas, carretas, tazas y demás.
  • Llenaremos la maceta con abundante musgo y justo en medio de este realizaremos un hueco que rellenará con vermiculita, turba y tierra de hoja, justo allí plantaremos un árbol que será la como el centro del proyecto.
  • Con lo anterior listo llega el momento para dejar volar la imaginación y agregar desde caminos hechos con piedras, casitas, animalitos, otras plantitas coloridas…lo que se te ocurra.

De este punto en adelante simplemente tendrás que llevar una rutina de mantenimiento en la que hidrates tu jardín y vigiles que todo se conserve en las mejores condiciones, de esta manera tu creación será siempre digna de admirar.

Vídeo: Cómo armar un jardín en miniatura

Para complementar la información respecto a cómo armar un jardín en miniatura sugerimos visualizar el siguiente vídeo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *