Cómo armar un picnic

Comer al aire libre es una idea encantadora que se ajusta tanto para un plan con amigos como para algo más romántico, si deseas conocer todos los detalles sobre cómo armar un picnic para planear una experiencia inolvidable, entonces lo que viene es para ti.

Cómo armar un picnic-Pasos a seguir

Salir a comer fuera de casa es un plan bastante ameno y si para ello elegimos como escenario a la naturaleza entonces todo se pone aún mejor, lo que no debes olvidar es que justamente por esto mismo para armar un picnic se requiere de una previa organización pues deberá tenerse todo a mano.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para armar un picnic

  • Elegir el menú: teniendo en cuenta que hay que transportar la comida y que se debe garantizar su adecuada conservación, lo mejor es optar por alimentos sencillos que no impliquen tantos cuidados. Generalmente los emparedados, los quesos, las ensaladas de pasta, frutas y verduras suelen ser los favoritos, no olvides algunos tentempiés tales como frutos secos o galletas dulces. En cuanto a las bebidas nada mejor que zumos refrescantes, acordes con el plato sólido.
  • Empacar los alimentos: Lo ideal en estos casos sería que en lugar de la típica cesta de picnic pudieras contar con una pequeña nevera portable para no romper la cadena de frío de tus preparaciones. Cada receta deberá de estar en un recipiente bien sellado, ojalá de forma hermética para evitar accidentes.
  • Ambientación: quizás esto es por lo que los picnic se han hecho tan famosos, así que empaca tu mantel de cuadros rojos, servilletas, vajilla desechable y de ser necesario los cubiertos.

Vídeo: Cómo armar un picnic

Te sugerimos dar un vistazo al siguiente vídeo sobre cómo armar un picnic para que puedas ponerte manos a la obra con unas cuantas ideas más.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *