Cómo armar una ancheta de dulces

Lo cierto es que aprender cómo armar una ancheta de dulces no es tan complicado como aparentemente se podría pensar, se trata más bien de tener todos los elementos a mano y tener la mayor disposición de integrar algo de creatividad al proyecto.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo armar una ancheta de dulces-Pasos a seguir

Te ofrecemos unos pasos básicos que pueden servirte como guía al momento de ejecutar tu creación, recuerda que siempre es fundamental tener en cuenta tanto los gustos personales del destinatario como el hecho de que posiblemente sea una fecha especial y de acuerdo a ello se tenga en cuenta una decoración especifica, veamos.

Pasos para armar una ancheta de dulces

  • Elige una base para armar tu proyecto, aquellas que son elaboradas en madera son además de muy bonitas resistentes, en cuanto al tamaño este depende de lo que quieras lograr.
  • En caso de que tu base sea muy sencilla puedes adornarla un poco empleando cintas grabadas o recortando figuras como por ejemplo corazones o estrellas para pegarlas.
  • Prepara un oasis o espuma artificial con medidas similares a tu base, introdúcela y ajusta para que quede firme, una vez tengas las medidas adecuadas toma papel seda para forrar el oasis y luego pega con silicona a la base.
  • Toma palos de brocheta y recorta unos cuantos para conseguir diferentes alturas, luego pega a ellos con la ayuda de silicona caliente los dulces que vas a poner en tu ancheta.
  • Es momento de ubicar tus dulces en el oasis, cuida que las alturas consigan una buena armonía para que sea una composición agradable a la vista. Si deseas puedes incluir un globo estampado con el mensaje de tu predilección o algún cartel a manera de tarjeta.
  • Finalmente para armar una ancheta de dulces puedes recortar tiras de papel seda para cubrir cualquier espacio que quede visible.

Vídeo: Instrucciones para armar una ancheta de dulces

Para complementar un poco la información te sugerimos darle un vistazo al siguiente vídeo.

 

 

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *