Cómo armar una cama para gatos

Cuando tenemos gatos en casa procuramos hacer lo posible para que se sientan cómodos y felices, pues la verdad la experiencia de vivir con estas mascotas es algo realmente divertido y reconfortante. En el caso de que te encuentres en la búsqueda de cómo armar una cama para gatos, la verdad es que las alternativas son bastante diversas puesto que puedes simplemente salir y comprarla o darle un toque personal y hogareño al elaborarla.

Hacer las cosas tu mismo resulta ser una labor bastante entretenida que precisa creatividad, empeño y por supuesto buen humor. Si tomamos en cuenta que a los gatos les encanta marcar territorio, resulta ideal hacer lo necesario para que tengan su espacio ideal para dormir.

Armar una cama de cartón para gatos

En esta oportunidad recurriremos a un modelo lo bastante sencillo para que cualquier persona pueda llevarlo a cabo, los materiales son económicos y los mininos se sentirán más que satisfechos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Selecciona una caja de cartón amplia, con lápiz y regla traza lo que vendrían siendo puerta y ventanas. Toma tijeras o cuter para retirar las partes necesarias para que queden los espacios correspondientes.
  • Selecciona algún material de tu gusto para forrar la cama para gato que tendrá forma de casa, por ejemplo retazos de tela.
  • Una vez todo este terminado y seco, puedes acondicionarla por dentro poniendo cojines y mantas.

El siguiente paso será familiarizar a tu mascota poco a poco con su nueva cama de cartón para gato, para esto deberás poner sus juguetes favoritos en ella y hasta probablemente un poco de comida. No olvides que estos pequeños adoran las cajas, así que sin duda disfrutaran bastante tu regalo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *