Cómo armar una cama para niños

Las posibilidades a la hora de armar una cama para niños son mucho más que infinitas, resulta simple encontrar en el mercado todo tipo de modelos para pasar a ensamblarlos en pocos minutos, pero también está la opción de permitirse unas horas de creatividad para diseñar alguna versión y seleccionar diversos materiales para hacer el proyecto realidad.

Pensando en la alternativa de que te animes a crear y a dejar que tu lado artístico fluya, te mostraremos cómo lograr este objetivo con material reciclado.

Armar una cama para niños con palets

Los muebles hechos con palets son elecciones altamente sustentables que por su simpleza y funcionalidad pueden ser acordes tanto para niños como para adultos. Se trata de un material consistente, que no demanda gran esfuerzo para manipular y que generalmente se encuentra de madera.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • La idea es acoplar dos palets con la ayuda de tornillos, las medidas tentativas en este caso serian 80 X 190 cm procurando que se le pueda dar uso incluso si el pequeño crece.
  • El turno ahora es limpiar muy bien estas superficies y posteriormente lijar para retirar asperezas, exista uniformidad y no se maltrate el colchón.
  • Toma trozos de palets para crear barandas de contención al igual que el cabecero y de esta manera garantizar la seguridad del niño, si así se desea se pueden integrar ruedas para que no sea algo complejo el mover la cama.
  • Cuando el proyecto esté listo, aplica producto anticarcoma y posteriormente añade color con algún esmalte sintético al agua. Luego solo será cosa de elegir lindas mantas y cobertores.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *