Cómo armar una cama para perros

Los elementos reciclados pueden ser de gran ayuda al momento de elaborar objetos para nuestras mascotas, es así como es posible armar una cama para perros usando cosas que tienes en casa e invirtiendo simplemente algo de tiempo, de esta manera ahorraremos dinero pues recordemos que esta industria tiende a manejar altos costos.

La idea es brindarle a tu perro un espacio para que lo haga propio y por lo tanto pueda disponer de el a su antojo, sin embargo no pases por alto el hecho de asegurarte de que sea atractivo a la vista y que represente comodidad ante todo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Armar una cama para perros con un jersey

  • Elige un jersey o saco viejo de una talla grande para llevar a cabo esta manualidad, prepara hilo y aguja y empieza a coser siguiendo una especie de linea imaginaria que separe la zona de cuello y brazos del resto de la prenda.
  • Antes de cerrar las aberturas de cuello y mangas introduce relleno suficiente para que esta zona tome algo de forma.
  • Ahora en la parte sobrante de tela introduce un cojín o pequeña almohada y sella con hilo.
  • Toma las mangas y ubícalas alrededor de este cojín para darle una forma redondeada a esta especie de puff. Con ayuda de algún trozo de tela reafirma la unión de las mangas del saco.

Con este método para nada complicado podrás consentir un poco a tu mascota y asignarle una zona idónea para sus horas de sueño, las camas para perros a bajo precio como estas suelen ser de gran ayuda para miles de hogares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *