Cómo armar una carta de amor

Una carta de amor es mucho más que un papel escrito, es la prueba de que esa persona especial pensó en ti y quiso expresar sus sentimientos abiertamente. Si bien es cierto que no todos contamos con esta habilidad y que por lo tanto se nos puede dificultar un poco, no debemos desechar estas iniciativas que suelen conmover mucho más que un obsequio costoso.

Para armar una carta de amor y no morir en el intento es bueno tener ciertos detalles en cuenta y por supuesto no pretender ser un poeta de la noche a la mañana, lo mejor es acudir a la honestidad y dejar que el corazón hable.

Pasos para hacer una carta de amor

Lo adecuado es trabajar tu proyecto inicialmente en borrador, define inicialmente el tema que quieres tratar, este puede ser hacerle saber a la otra persona como te hace sentir, contarle lo que te gusta de su forma de ser o por ejemplo contarle cosas que no sabe de ti.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ahora empieza a escribir con mucha tranquilidad, no te afanes en comparar tu redacción con la de grandes autores, simplemente trata de que se entienda tu mensaje, que tenga buena ortografía, que las ideas sigan un hilo conductor y de manejar un lenguaje amable y cariñoso tal y como si le estuvieras hablando.

Posteriormente lee el resultado final y corrige si es necesario para que tengas un buen texto. El complemento será el destinar un tiempo para decorar la carta y darle tu toque personal, selecciona un papel y sobre bonitos, dale toques de color o consigue pegatinas y permite que fluya tu creatividad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *