Cómo armar una cena de cumpleaños

El amor y la creatividad son en un principio grandes aliados al momento de establecer cómo armar una cena de cumpleaños y para que todo salga más que perfecto aquí te proporcionamos sugerencias extras que de seguro te vendrán muy bien.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo armar una cena de cumpleaños- Pasos  a seguir

Celebrar la vida es una ocasión estupenda para reunirse y compartir con familiares y amigos, así que se hace indispensable preparar no solo decoración sino también unos buenos platos y bebidas para que tanto el anfitrión como los asistentes se sientan muy a gusto. Es por ello que el tema de armar una cena de cumpleaños no debe tomarse a la ligera.

Pasos para armar una cena de cumpleaños

  • En estos casos lo correcto es pensar inicialmente en los gustos personales en cuanto a recetas de quien se encuentra de cumpleaños, en base a esto será más simple y acertado el menú.
  • Selecciona un par de aperitivos para dar la bienvenida a los invitados, puedes acudir bien sea a bebidas o a canapés y entremeses.
  • Para definir el plato principal, se acostumbra a escoger algún tipo de carne, alguna ensalada especial  y en ocasiones también puede ser una rica crema o sopa. Si bien los mariscos son muestra de buen gusto y distinción, las opciones son infinitas. No olvides escoger el vino de acuerdo al tipo de carne, así tendrás la combinación perfecta.
  • Finalmente llegamos al toque dulce, es decir al postre y en este caso pues nada mejor que el pastel de cumpleaños, en caso de que el clima lo permita podría optarse por una tarta helada para salirse un poco de lo tradicional.

Es adecuado prestar atención al tema de la vajilla, mantelería y suficientes mesas y sillas para que todo salga muy bien.

Vídeo: Cómo armar una cena de cumpleaños

Para complementar el anterior paso a paso de cómo armar una cena de cumpleaños sugerimos el siguiente vídeo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *