Cómo armar una cena romántica

CÓMO ARMAR UNA CENA ROMÁNTICA

Aunque puede parecer inicialmente que aprender cómo armar una cena romántica  es algo complicado, en realidad no lo es tanto si sigues unas instrucciones básicas.

Cómo armar una cena romántica – Recomendaciones

No te olvides que al armar una cena romántica hay que fijarse más que nada en los detalles, ya que son ellos el fundamento básico que le permitirá conseguir que ese momento especial en verdad cumpla con las expectativas de ambos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Sugerencias al armar una cena romántica

  • Ambientar el espacio. Piensa en cada uno de los pequeños detalles que van a modificar para bien o para mal la estancia en la que se llevará a cabo la cena. No sólo te debes fijar en la decoración, sino en aromatizar el espacio.
  • Vestimenta. La pasión debe fluir en todos los sentidos, así que presta atención a tu ropa para que te veas guapo y elegante.
  • Música. Hay muchos artistas románticos entre los que se puede elegir. Realiza una búsqueda previa para seleccionar el más pertinente.
  • Menú. Por supuesto al armar una cena romántica es clave que le prestes atención a los gustos personales de quien es el invitado, pero considera lo siguiente:
    • Vino. Lo vas a elegir de acuerdo con el menú.
    • Afrodisíacos. Existen comidas que pueden propiciar la pasión, así que incluirlas en el menú no sería una mala idea.
    • Postre. Luego de la entrada y del primer plato vas a incluir un postre que puede ser una fruta con algo de chocolate. Es el momento final para decir que todo ha salido correctamente.

Vídeo: Consejos para armar una cena romántica

En caso que quieras seguir complementado tus ideas sobre los pasos a seguir para armar una cena romántica, no pases por alto estas recomendaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *