Cómo armar una dieta baja en calorías

CÓMO ARMAR UNA DIETA BAJA EN CALORÍAS

Muchas son las personas que se preocupan por cómo armar una dieta baja en calorías, ya que uno de los elementos que en términos nutricionales es visto de mala manera por la mayor parte de las personas, son las calorías. Pues bien, lo que en realidad debe ser una preocupación, es el cómo se las distribuye y sobre ello vamos a hablar.

Cómo armar una dieta baja en calorías – Recomendaciones

Ya que para armar una dieta baja en calorías hay que conocer en detalle cada caso particular, lo que haremos será presentar unas cuantas sugerencias sobre alimentos que conviene incluir en una dieta que busque disminuir la ingesta de calorías:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Tilapia con fríjoles. Su valor proteínico es lo más importante a resaltar. Además de lo anterior, esta clase de pescado se destaca por el bajo nivel de mercurio o de metales tóxicos que contiene.
  • Sándwiches de queso y peras a la parrilla. Es un alimento fresco y fácil de preparar en casa. Con su ingesta tan sólo se le van a ofrecer al cuerpo alrededor de 279 calorías.
  • Ensalada de pasta y pollo con aderezo césar. Al ser rica en vitamina B3 y B6 el pollo, es una excelente opción por su bajo contenido en grasa. Un platillo de este tipo tan sólo aporta 300 calorías.
  • Filete crujiente de bacalao. Son 158 calorías las que le añade a tu dieta diaria cada porción que incluyas. Es una carne rica y con un alto valor en términos biológicos.
  • Calabacitas a la parrilla con salsa teriyaki. Una porción, es decir, la mitad de una calabacita, son 26 calorías las que se ingieren. Es una muy buena opción para armar una dieta baja en calorías, considerando que suele ser un alimento que se integra a las dietas para bajar de peso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *