Cómo armar una empresa de limpieza

CÓMO ARMAR UNA EMPRESA DE LIMPIEZA

Con el paso del tiempo la externalización de las empresas, particulares organismos públicos se ha acrecentado, motivo por el que aprender cómo armar una empresa de limpieza termina por ser una excelente idea de negocio.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo armar una empresa de limpieza – Oportunidad de negocio

A continuación planteamos algunos aspectos que todo interesado en armar una empresa de limpieza tendría que analizar en detalle antes de iniciar con su negocio.

Puntos a considerar al armar una empresa de limpieza

  • Multiservicio. Ya que se tratará de un servicio externo realizado, es clave que sepas cómo enfocarlo para atender distintos tipos de necesidad. Recuerda que te van a contratar empresas medianas, grandes, pequeñas e incluso hogares.
  • Especialización. Pese al punto anterior, una muy buena idea es que te especialices en un nicho de mercado. Con lo anterior nos referimos a que armes una empresa de limpieza enfoca a tan sólo en un grupo, es decir: residencias, hoteles, maquinaria pesada, personas de la tercera, etc.
  • Limpieza técnica. Esos sectores que se le puede ofrecer un servicio de limpieza técnica que puede dar muy buenos dividendos, por supuesto será necesario contar con personal calificado para trabajar con esta clase de máquinas. Si sabes cómo promocionar el negocio, seguramente obtendrás una cantidad considerable de clientes y por ende de dinero.

Vídeo: Consejos para armar una empresa de limpieza

En caso que quieres conocer algunas recomendaciones más sobre cómo armar una empresa de limpieza, te sugerimos ver el siguiente contenido:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *