Cómo armar una fuente de chocolate

CÓMO ARMAR UNA FUENTE DE CHOCOLATE

Lo cierto es que aunque son muy llamativas e ideales para decorar, no todas las personas cuentan con los conocimientos necesarios para saber cómo armar una fuente de chocolate.

Cómo armar una fuente de chocolate – Pasos para el armado

Ten en mente que el uso de este aparato es muy sencillo, y con él toda fiesta va a ser más divertida porque se trata de un sabor que a la mayoría le encanta.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Tutorial para armar una fuente de chocolate

  • Comienza por lavar cada una de las piezas. Hazlo con agua jabonosa para retirar cualquier tipo de suciedad, polvo o elementos acumulados. Espera a que todo se seque.
  • Sujeta el cilindro del tornillo sin fin a la base de la fuente. Tenlo en cuenta sin importar el modelo a armar para tu fuente de chocolate. De todos modos fíjate en las instrucciones.
  • Ve sujetando cada uno de los niveles del cilindro del tornillo sin fin en caso que sea necesario. Inicia con el nivel de mayor tamaño para ir avanzando hacia la parte inferior encajando cada parte en su sitio sucesivamente.
  • Instala el tornillo sin fin. Lo puedes identificar porque parece un sacacorchos y es el que permite que el chocolate pueda subir por la fuente. Ve deslizando el tornillo hacia la zona inferior del cilindro para enroscar.
  • Asegura la corona en su sitio.
  • Dale una prueba a la fuente para confirmar que todo esté correcto, pero sin encender el calentador.
  • Compra el chocolate y sigue las instrucciones para su utilización.

Vídeo: Pasos para armar una fuente de chocolate

En caso quieras complementar las anteriores instrucciones para armar una fuente de chocolate con un vídeo, te proponemos que lo hagas con el que se muestra a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *