Cómo armar una guardería canina

CÓMO ARMAR UNA GUARDERÍA CANINA

En la actualidad se hace necesario contar con una gran cantidad de ideas que puedan ser de utilidad para generar ingresos extra, así que considerar la posibilidad sobre cómo armar una guardería canina no resulta para nada descabellada.

Cómo armar una guardería canina – Consejos

Durante el último tiempo son muchas las personas que se han enfocado sobre armar una guardería canina, ya que cada vez más se pueden observar distintas mascotas en las casas y apartamentos, lo que implica un mercado con una necesidad.

Recomendaciones al armar una guardería canina

Para comenzar, hay que empezar por anotar que no se debe confundir un hotel que acepta mascotas con una guardería para perros, ya que en realidad esta clase de negocio es una especie de escuela y los animales no van a permanecer allí a tiempo completo, sino por horarios.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Actividades para ofrecer en una guardería canina

  • Lo importante es recreativo y proporcionar juegos.
  • Además de lo anterior los espacios deben ser de calidad y utilizados por personal profesional para cuidar de la recreación de los animales.
  • Algunas alternativas además de la instrucción, puede ser una piscina para perros, un lago pequeño, juegos de cuerdas, toallas, etc.
  • Un servicio de limpieza y de preparación de la mascota previo a que sus dueños la recojan en el negocio para volver a su hogar es una muy buena opción.
  • Finalmente, hay que prestar atención a las reglas de apertura de cada país.

Vídeo: Ideas al armar una guardería canina

Para quien desee saber un poco más sobre armar una guardería canina, se aconseja haberle siguiente contenido para contar con algo de inspiración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *