Cómo armar una lista de precios

CÓMO ARMAR UNA LISTA DE PRECIOS

Aunque para muchas personas lanzó la idea de tener que aprender cómo armar una lista de precios suena un poco tonta, en realidad hay quienes no se encuentran preparados para resolver una tarea de este tipo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo armar una lista de precios – Pasos sugeridos

Cuando se está cargo de un negocio, bien sea propio o como encargado, es fundamental que se conozca el tipo de servicio y de producto que se ofrece, ya que sólo de esta manera va a ser posible armar una lista de precios que en verdad corresponda con lo que se ofrece.

Consejos al armar una lista de precios

  • Inicia por elaborar un listado con cada uno de los productos y servicios. Se debe incluir todo lo que se venda y todos los servicios que se ofrezcan un
  • Organiza la lista agrupando cada uno de los productos o servicios por categorías. De esta manera va a ser más sencillo que a partir de tus pensamientos y elucubraciones, puedas diseñar la lista.
  • Es el momento de averiguar con la competencia cuánto se encuentran cobrando. Lo más apropiado en esta clase de situaciones consiste en visitar sus tiendas y preguntar por cada una de las características de lo que ofrecen.
  • Determina cuál es el precio ideal para cada uno de tus productos o servicios en el listado que se ha elaborado en el paso anterior. Además, es clave comparar con el tipo de ganancias que se espera obtener.
  • Ten mucho cuidado de no ofrecer sus productos y servicios a un precio muy bajo o uno muy alto, pues de una u otra manera le hará mal al negocio.
  • Finalmente, imprime la lista de precios para ser compartida con los clientes o ser pegada en algún lugar del local.

Vídeo: Ideas para armar una lista de precios

En caso que se quiera complementar la anterior información sobre armar una lista de precios,, el video que se enseña a continuación será de gran ayuda:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *