Cómo armar una lista de tareas

CÓMO ARMAR UNA LISTA DE TAREAS

La consulta por cómo armar una lista de tareas es bastante común en la actualidad, especialmente si se considera que la mayor parte de la población debe cumplir con una considerable cantidad de labores y el tiempo se ha acortado para ello.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo armar una lista de tareas – Recomendaciones

Lo realmente complejo de armar una lista de tareas es estar completamente seguros que va a ser útil. Por lo tanto, a continuación se presentan algunas sugerencias para que esta herramienta en realidad sería de gran ayuda.

Consejos al armar una lista de tareas

  • Comienza por elegir entre el papel y el bolígrafo o en su defecto el teléfono móvil. Todo dependerá del tipo de gusto por lo tradicional que se tenga.
  • Siempre será necesario escribir la lista de tareas y el día anterior, pues de esta manera se puede planificar lo que se hará al día siguiente. Evita hacerlo durante la mañana del mismo día.
  • No hay que ponerse una cantidad excesiva de tareas, pues sólo va a ser una forma de saturarse mentalmente y por ende los resultados no van a corresponder con lo que se busca.
  • Lo mismo aplica en cuanto a ir eligiendo objetivos que sean razonables. Lo clave en este aspecto es ser efectivos y alcanzar un rendimiento satisfactorio, mas no pensar que se es un superman.
  • Otro punto clave al armar una lista de tareas es incluir un tiempo estimado para cada actividad. Las horas extra pueden ser de descanso.
  • Iniciar el día con lo que menos le agrada es una buena idea.
  • Al terminar puedes rematar tanto que un premio, como reconocimiento al esfuerzo.

Vídeo: Instrucciones para armar una lista de tareas

En caso que se tenga interés por profundizar en este asunto de armar una lista de tareas, se recomienda ver con detenimiento el siguiente video:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *