Cómo armar una maleta de viaje

CÓMO ARMAR UNA MALETA DE VIAJE

Quizá en un primer momento puede parecer que aprender cómo armar una maleta de viaje es algo muy sencillo, pero en realidad se trata de un proceso complejo que requiere de mucho análisis para evitar errores que luego se deberán pagar durante el viaje.

Cómo armar una maleta de viaje – Pasos a seguir

Es importante que se preste atención a cada una de las recomendaciones que se comparten a continuación, pues de ello depende que armar una maleta de viaje sea un éxito total y por lo tanto se eviten quebraderos de cabeza durante las vacaciones o cualquier otro tipo de viaje.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Consejos al armar una maleta de viaje

  • El formato ideal. Antes de comenzar a meter las cosas en la maleta, es importante prestar atención a la cantidad y el tipo de cosas que se tienen. De acuerdo con sus características habrá que tomar una decisión sobre la clase de maleta a utilizar.
  • Un listado. Puede parecer tedioso, pero es un truco para armar una maleta de de viaje con el que se van a evitar errores, olvidos, etc.
  • Conjuntos de ropa. Elegir cuál va a ser el tipo de ropa que se van a usar antes de estar viajando es fundamental. Esto evitará que se pierda tiempo durante el día.
  • Montar todo bien. El calzado debe estar en bolsas individuales, lo que crece más en el centro, lo que se requiera tener a mano en los bolsillos laterales o externos.
  • Organización. La clave de armar una maleta radica en la organización para evitar inconvenientes a futuro y no tener que sacar nada luego que sea imposible.
  • Llevar puesto lo de mayor volumen. Es una técnica excelente, por ejemplo para cuando se va a un destino frío, te puedes ir con el abrigo puesto.

Vídeo: Instrucciones para armar una maleta de viaje

Ya que siempre es mejor contar con un ejemplo o una demostración, el siguiente video en el que se muestra cómo armar una maleta de viaje es una excelente opción:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *