Cómo armar una mesa dulce

CÓMO ARMAR UNA MESA DULCE

En realidad el proceso para aprender a cómo armar una mesa dulce no es tan complicado, ya que depende en buena medida de tomar decisiones que estén basadas en la creatividad de cada persona.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo armar una mesa dulce – Recomendaciones

Ten en cuenta que armar una mesa dulce es una parte importante de toda fiesta o evento, particularmente en los que participan niños. Lo anterior se debe a que es un espacio que atrae y gusta por el sabor que ofrece.

Sugerencias para armar una mesa dulce

Lo cierto es que no existe un protocolo como tal para la realización de esta tarea, así que la formación de esta mesa dependerá en buena medida de lo que se busque con la fiesta.

  • La comida entra inicialmente por el sentido de la vista, así que fíjate al máximo en cada pequeño detalle de la presentación.
  • Calcula la cantidad de comida a incluir. Estima el número de personas que van a visitar la fiesta y a partir de ello intenta distribuir los dulces.
  • Respecto a las opciones para incluir en una mesa dulce, te invitamos a que considere las siguientes: carta de flotilla, un pie, bombas de chocolate, alfajores de maicena, golosinas en general, el lado, etcétera.
  • Finalmente, no te olvides de distribuir algo de dulce de leche o crema y distintas salsas que puedan ser añadidas a los demás postres.

Vídeo: Consejos para armar una mesa dulce

Ya que muchas veces es mejor contar con un ejemplo o una demostración, aprende a armar una mesa dulce con el siguiente video:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *