Cómo armar una oficina con poco espacio

CÓMO ARMAR UNA OFICINA CON POCO ESPACIO

Cada vez son más las personas que se preguntan por cómo armar una oficina con poco espacio, teniendo en cuenta que son más las que quieren hacerlo en su propia casa, pues de esta manera se aseguran de darle un uso doble a su hogar.

Cómo armar una oficina con poco espacio – Recomendaciones

Ten en cuenta que armar una oficina con poco espacio no implica desde el momento que se vaya a obtener un lugar incómodo, sino que se requiere de una buena elección, ubicación y decoración para optimizar el lugar.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Consejos al armar una oficina con poco espacio

  • Al momento de seleccionar el escritorio, debe ser lo más práctico posible. En ese orden de ideas, busca uno que incluya un archivador, cajones, etc.
  • Recomendamos que la pintura de las paredes era de un tono claro, pues de esta manera se llama a la luz y la luminosidad hace que se cree una ilusión óptica de mayor espacio.
  • Debes hacer todo lo posible para quien la luz natural, pues así se va a ver más amplio.
  • Los estantes son útiles para que las cosas puedan estar organizadas y no se ocupe demasiado espacio. Sugerimos que sean verticales.
  • Otra alternativa consiste en adquirir muebles archivadores con cajones en vertical.
  • También puedes intentar que la luz sea fluorescente e insertada en el techo, pues al final un espacio pequeño sepa hacer más amplio de esta manera.
  • Las sillas pueden ser plegables, ya que de esta manera se pueden guardar cuando no se necesiten.

Vídeo: Ideas para armar una oficina con poco espacio

Para quien desee profundizar un poco más sobre armar una oficina con poco espacio, el siguiente video puede ser de gran ayuda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *