Cómo armar una oficina en poco espacio

CÓMO ARMAR UNA OFICINA EN POCO ESPACIO

En realidad la pregunta por cómo armar una oficina en poco espacio es más común de lo que se piensa, ya que en la mayor parte de los casos, no se cuenta con el espacio suficiente para acondicionar esta clase de zonas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo armar una oficina en poco espacio – Consejos

Cuando el espacio es limitado, la organización es fundamental. En ese orden de ideas, para armar una oficina en poco espacio lo que se requiere más que nada es de creatividad e interés por decorar para que se vea más grande el área.

Consejos para armar una oficina en poco espacio

  • Iluminación natural. Es clave intentar que la iluminación en la mayor parte de los casos era de origen natural, ya que con este tipo de luz se consigue un efecto de amplitud en cualquier espacio. Se puede complementar con transparencias, espejos y colores claros.
  • Blanco es luz. Cuando se consigue que las paredes eran de color se logra amplitud. Si el espacio es pequeño, la mejor opción es el blanco o los colores claros.
  • Dividir sin perder espacio. Se puede compartimentar el lugar, pero no es tan sencillo. Intenta incluir: puertas corredizas, estanterías, divisorios transparentes o tabiques de altura mediana.
  • Espacios multiuso. Ya que se trata de un proyecto de armar una oficina en poco espacio, cada uno de los elementos allí debe estar pensado para cumplir varias tareas y no sólo una.
  • Paredes y techos. No todo debe estar ubicado en el piso, así que: las lámparas del techo, plantas colgantes, de ficheros en la pared y objetos de decoración estarán mejor allí.

Vídeo: Instrucciones para armar una oficina en poco espacio

A continuación se muestra en detalle el proceso para armar una oficina en poco espacio, que puede ser realizado en poco tiempo:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *