Cómo armar una silla de carro para bebé

CÓMO ARMAR UNA SILLA DE CARRO PARA BEBÉ

En realidad cuando se presta atención a las instrucciones sobre cómo armar una silla de carro para bebé se entiende que en realidad no es un procedimiento tan complejo, así que a continuación te aclaramos las dudas que puedas tener al respecto.

Cómo armar una silla de carro para bebé – Explicación

Ten en cuenta que son muchos los tipos de diseños de sillas de niños para auto que hay en el mercado, pero de todos modos, armar una silla de carro para bebé será muy sencillo en todos los tipos de modelos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para armar una silla de carro para bebé

  • Normalmente las sillas de esta clase cuentan con fundas cosechadas y lavables que le darán más comodidad al niño.
  • Presta mucha atención a los cinturones de seguridad, normalmente viven en cinco puntas que deben asegurarse los broches. Sugerimos que verifiques el estado de esos cinturones para que estén preparados para el tamaño del niño y por ende faciliten su ajuste.
  • Esta clase de silla tiene un soporte en la cabeza y un sistema de acolchonar algo en la zona lateral así que no te preocupes ni por la cabeza ni por el cuello del niño.
  • En los extremos observarás que hay cuatro disposiciones para inclinar la silla, en donde el número cuatro es la más inclinada.
  • La edad recomendada para este tipo de sillas es de cero a 12 años mientras que el peso es de máximo 25 kg.

Vídeo: Instrucciones para armar una silla de carro para bebe

Ya que siempre es bueno contar con un ejemplo, te proponemos que aprendas a armar una silla de carro para beber ccon el siguiente video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *