Cómo armar una silla de oficina

CÓMO ARMAR UNA SILLA DE OFICINA

No cabe ninguna duda que aprender cómo armar una silla de oficina termina por ser fundamental en algunos espacios, ya que son claves para garantizar una buena postura y comodidad.

Cómo armar una silla de oficina – Pasos a seguir

Ya que son un elemento imprescindible, armar una silla de oficina y que además no es tan complicado el proceso, sigue al pie de la letra todo lo que se menciona a continuación.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para armar una silla de oficina

  • Vas a iniciar por tomar la base de la silla e ir atornillando los rodos. Es importante que quede bien seguros y se puedan mover en el piso sin ningún tipo inconveniente.
  • Fíjate que la base tiene un orificio. En este lugar vas a publicar un tubo que será de utilidad para unir el asiento con la silla.
  • Es el momento de incluir los apoyabrazos en el asiento. Busca los tornillos que deben ser ubicados en esta zona.
  • A continuación vas a colocar el asiento de la silla en el tubo que viene con el asiento. Es importante que lo ajustes en el punto marcado, ya que el movimiento de las sillas era de 360° y un pequeño error podría perjudicar lo anterior.
  • El último paso para armar una silla de oficina consiste en ubicar el respaldo de la silla. Por supuesto vas a pesar de que sea en el lugar específico que viene con el asiento. Introduce lo en el lugar indicado y revisa que se afianza como debe ser. Intentar girarlo hasta que se ajuste a la perfección.

Vídeo: Instrucciones para armar una silla de oficina

Para que cuentes con una idea un poco más clara de cómo armar una silla de oficina, te proponemos que es siguiente contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *