Cómo armar una tienda de campaña

CÓMO ARMAR UNA TIENDA DE CAMPAÑA

Siempre es importante saber cómo armar una tienda de campaña antes de dar inicio con el viaje, ya que en caso que no se tenga claridad, se pueden complicar las cosas durante la travesía.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo armar una tienda de campaña – Pasos a seguir

En realidad tan sólo son necesarias dos personas para armar una tienda de campaña, así que no hay que sentirse demasiado presionado porque esto implique un alto nivel de complejidad.

Pasos para armar una tienda de campaña

Respecto a los elementos necesarios son: polos, un mazo o martillo, y una cuerda.

  • Es importante llegar a la zona de campamento antes de que oscurezca. Armar una carpa en la oscuridad además de ser peligroso, puede ocasionar que se cometan errores básicos.
  • Inicia por despejar el área en donde se va a montar la tienda. Es importante quitar todos los palos y piedras para que al dormir no hallan incomodidades.
  • La mayor parte de las tiendas cuentan con instrucciones específicas. De todos modos inicia por ubicar la tienda en el suelo y atarla con varios cables en distintos postes. Al estar organizado, usa las estacas e insertar en los aros o cintas situados en los extremos.
  • Es el momento de levantar la tienda y asegurarla con las estacas en el suelo. Rota esa tienda hasta que la puerta de entrada adquiere en la dirección deseada.
  • El último paso para armar una tienda de campaña consiste en extender en el suelo la tienda para que no se formen arrugas y se trabajen desde los lados opuestos de ella.

Vídeo: Pasos para armar una tienda de campaña

Siempre es una buena idea contar con un ejemplo una demostración. Aprende a armar una tienda de campaña con el siguiente contenido:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *