Cómo armar una trampa para ratones

CÓMO ARMAR UNA TRAMPA PARA RATONES

En realidad aprender cómo armar una trampa para ratones es fundamental para mantener alejados a estos molestos animales de tu hogar, oficina o sitios que frecuentes.

Cómo armar una trampa para ratones – Consejos

Ten en cuenta que al armar una trampa para ratones siempre existe la posibilidad que se presente algún tipo de accidente y que los dedos de una persona se vean comprometidos. Por tanto, presta atención a lo siguiente.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para armar una trampa para ratones

  • Comienza por ubicar la trampa para ratones encima de una mesa o superficie.
  • Tira de la parte curva que hace parte de la barra central por fuera de la barra en forma de U, además del gatillo de la trampa. Corre la barra central en la bisagra.
  • Ubica uno o dos dedos al lado posterior de la trampa. Pon el pulgar al otro lado, pero nunca coloques uno de tus dedos en el área superior. La trampa tendrá que estar quieta en todo momento para evitar un accidente.
  • Procede a tirar de la barra U hasta que llegue la parte posterior de esa trampa a tu otra mano. Una uña o un elemento delgado te ayudará a agarrar la barra. La barra habrá que tirarla hasta atrás en su totalidad.
  • Como último paso para armar una trampa para ratones colocarás el extremo curvo de la barra central en una ranura preparada para ello que tiene un gatillo, mientras que en simultáneo levantas la parte lejana del gatillo. En caso que lo hagas al tiempo notarás que se activará la trampa automáticamente.

Vídeo: Recomendaciones al armar una trampa para ratones

Con el ánimo de aclarar aún más los pasos a seguir al armar una trampa para ratones, el vídeo que se muestra a a continuación aclarará tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *