Cómo armar una villa navideña

CÓMO ARMAR UNA VILLA NAVIDEÑA

En realidad la pregunta por cómo armar una villa navideña no merece una respuesta tan estricta, pues en definitiva, cada persona puede plasmar parte de su creatividad al momento de decorar.

Cómo armar una villa navideña – Consejos

Ten en cuenta que al armar una villa navideña el objetivo central consiste en resaltar a partir de una base tridimensional, un típico pueblo en Navidad en donde se recrean distintas características de esta época del año.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Consejos para armar una villa navideña

  • Usar muebles. Una muy buena idea es que comiences por iluminar un gabinete o un espacio en donde las personas transitan para que así puedan disfrutar al máximo de la Villa navideña durante cualquier momento del día. Las repisas son otra alternativa, particularmente porque alcanzan una altura un poco mayor a la usual y así se divisa de mejor modo la decoración.
  • Una mesa de vidrio. Usar esta clase de material es una buena opción, por la posibilidad de ir ubicando distintas figuras que hacen parte de la Villa navideña con toda comodidad.
  • Alrededor del hogar. Otra opción para armar una Villa navideña consiste en hacerlo alrededor de tu hogar, es decir en la parte que se encuentra por fuera de la vivienda, para que de esta manera las personas que pasan por tu casa pueden disfrutar de ella con un solo vistazo.
  • Un despliegue efectivo. Recomendamos que cuentes con una idea central para que cada uno de los elementos restantes complementen ese objeto. Busca que las figuras no se extiendan sino que sean una idea compacta que se entienda desde el primer momento.

Vídeo: Más consejos para armar una villa navideña

En caso que quieras contar con más información para armar una villa navideña, recomendamos ver el siguiente video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *