Cómo armar unas extensiones de cabello

CÓMO ARMAR UNAS EXTENSIONES DE CABELLO

Está claro que no todas las personas están en condiciones de saber cómo armar unas extensiones de cabello porque no se trata de un proceso sencillo. Es por lo anterior que te explicamos el paso a paso a seguir.

Cómo armar unas extensiones de cabello – Trucos de belleza

El método que te planteamos a continuación para armar unas extensiones de cabello gira en torno al uso de un clip, así que sigue paso a paso lo que se menciona a continuación para que obtengas el resultado deseado.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Armar extensiones de cabello con un clip

  • Busca un paquete de tramas de pelo, es decir, las que se han hecho con cabello humano o sintético, una aguja, hilo, tijeras, un paquete de clips para extensiones y finalmente un tubo de pegamento para extensiones.
  • Usa la trama para medir la cantidad que vas a necesitar. Corta con las tijeras.
  • Empieza por ubicar de dos a tres tramas de cabello una encima de la otra.
  • Ve cosiendo cada uno de los clips con las extensiones del cabello. Ten en mente que para armar unas extensiones de cabello de este modo no es necesario una técnica de costura de alta calidad.
  • Fíjate muy bien en la manera en que vas a colocar las extensiones de cabello. Te sugerimos consultar algún vídeo que te facilite las instrucciones para que no cometas un error al respecto.

Vïdeo: Armar unas extensiones de cabello tú misma

Pensando en que este tipo de trabajos es clave ver ejemplos en vídeo, mira algunos trucos para armar unas extensiones de cabello en el siguiente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *