Cómo armar valija de viaje

CÓMO ARMAR VALIJA DE VIAJE

Aunque quizá puede sonar un poco tonto o sencillo el hecho de hablar sobre cómo armar valija de viaje, en realidad no lo es. Ten en cuenta que existen trucos muy sencillos para optimizar el espacio al máximo.

Cómo armar valija de viaje – Consejos y trucos

A continuación compartimos contigo algunos consejos al armar la valija de viaje que puedes llevar a la práctica de ahora en adelante cuando te enfrentes a esta situación.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


6 trucos al armar la valija de viaje

  1. Hacerlo y que pese poco. Como máximo que sea la noche anterior la seleccionada para empacar. Busca en todo momento que pese poco, así que no exageres con las prendas u objetos, sino que sean los necesarios.
  2. Enrollar. Aplica más que nada para la ropa, ya que de esta manera se ahorra espacio en la maleta y además se evitan las arrugas en tus prendas. Mientras enrollas en el medio puedes guardar objetos pequeños como el cepillo dental, joyas, etc.
  3. Ducharte como lo hacen en el destino. Es fundamental que al momento de armar una maleta para viajar dejes de pensar en el champú, lociones y similares. Preocúpate por ello en el lugar al que llegarás, pues en el hotel habrá los materiales necesarios.
  4. Preparación. Este es el truco más importante. Conoce sobre el lugar al que vas y así vas a seleccionar lo que realmente necesitas sin ningún inconveniente.
  5. Algo de repuesto. Cuando se habla de llevar lo necesario nos referimos también a cosas de repuesto por si ocurre algo. Claro, dale prioridad a prendas para el frío o calor según dependa.
  6. Lo básico. Al armar una valija de viaje tendrás que darle prioridad a lo básico antes que a los tacones, por ejemplo.

Vídeo: Truco al armar la valija de viaje

Para que puedas complementar la anterior información al armar la valija de viaje, no pases por alto los trucos que aquí se comparten:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *